Posted by : Cac
martes, 16 de octubre de 2012
CÓDIGO
|
VERSIÓN
|
DENOMINACIÓN
|
|
2402015O1
|
1
|
Comprender
textos en ingles en forma escrita y auditiva
|
|
DURACIÓN DE HORAS
|
180 Horas
|
||
2. RESULTADOS DE
APRENDIZAJE
|
|||
CÓDIGO
|
DENOMINACIÓN
|
||
24020150101
|
Comprender
frases y Vocabulario habitual sobre temas de interés personal y
temas técnicos
|
||
24020150102
|
Comprender la idea principal
en avisos y mensajes breves, claros y sencillos en ingles técnico
|
||
24020150103
|
leer textos
muy breves y sencillos en ingles general y técnico
|
||
24020150104
|
Encontrar información especifica y predecible
en escritos, sencillos y cotidianos
|
||
24020150105
|
Encontrar vocabulario y expresiones
de ingles técnico en anuncios, folletos, paginas web, etc
|
||
24020150106
|
Comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo
de información cotidiana y técnica
|
||
24020150107
|
Realizar cambios sociales y prácticos muy breves, con un
vocabulario suficiente para hacer exposición o mantener
una conversación sencilla sobre temas técnicos
|
||
3. CONOCIMIENTOS
|
|||
3.1 DE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS
|
|||
·
About me : Adquisición de
mayor habilidad comunicativo utilizando el lenguaje introductivo- Como
presentarse y responder preguntas personales
·
Be affirmative. Yes/No Questions, Contractions, short anwers, Present
simple
·
My Day : Adquisición del
lenguaje que se utiliza diariamente para hablar de ocupaciones y rutinas
diarias
·
Articles,Negative, WH Questions who, what, affirmative, yes / No
Questions, Verbs describring Day to day activities
·
Supermarket and clothes Shopping: Adquisición
de lenguaje y vocabulario necesarios para hacer compras en un
Súper Mercado, conocimiento de nombres de alimentos y
bebidas.Vocabulario sobre ropa, colores y meses del año
·
This/That/ these/those,Singular/ Plural, There is / There Are,
comparative and superlative adjetives
·
Plces :Vocabulario
y habilidades comunicativas para trasladarse, visitar ciudades,
solicitar información, desenvolverse en una ciudad
·
Comparatives, WH Questions, Subject pronouns, Object pronouns, Present
progresive
·
Food and restaurant: Vocabulario
y habilidades comunicativas para leer y comprender la carta, hacer preguntas,
ordenar o sugerir un plato, pedir la cuenta
·
WH Questions, When, where, Why, How, presente simple vs presente
progresivo
·
Permission and request. Talking About ability
·
Modals for hability: can/ can´t, Modals for permission and request:
can/ could, Countable and uncountable nous
·
Travel and transportaion: Vocabulario
y expresiones relativas a viajes, transporte y desplazamiento
·
Past simple, Past of to be, Past Simple vs Past Progresive
|
|||
3.2
PROCESO
|
|||
· Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente relativas a si mismo y a su entorno · Reconocer vocabulario técnico básico · Participar en una conversación de forma sencilla si el interlocutor esta dispuesto a repetir lo que ha dicho a usar un vocabulario básico, y a re formula lo que ha intentado decir · Utilizar expresiones y frases sencillas para descubrir su entorno y relacionarse en su sitio de practica o trabajo · Escribir postales cortas y sencillas y anuncios cortos · Llenar formularios o riesgos con datos personales |